Productos

Mexpiel

Mexpiel

Mexpiel ha creado una marca de prestigio nombrada “Emilio Bautista”, en la que sus clientes encontraran un concepto acorde con las tendencias de moda.

Contamos con puntos de venta en distintas ciudades de México, donde el cliente encontrara la mejor atención personalizada, un ambiente de elegancia y con excelente calidad en sus prendas.

Desarrollo

Realizamos 2 propuestas de colecciones al año para dama y caballero y así estar presentes en el mercado.

Mexpiel desarrolla el proceso productivo completo de la producción de prendas de piel, teniendo hasta una capacidad de 1,000 prendas mensuales. 

Servicios

Como segunda línea de negocio, Mexpiel al contar con la infraestructura y capacidad suficiente, ofrece a diseñadores, empresas, universidades, marcas de ropa y emprendedores en el negocio de la moda los siguientes servicios:

Chamarras de piel

Chamarras empresariales / universitarias, tenemos la posibilidad de realizar chamarras personalizadas completas en piel y/o paño-piel.

Diseño y patronaje

Ya sean piezas únicas o colecciones completas, a partir de tus bocetos y/o imágenes de referencia, con la calidad que nos distingue.

Confección

Confección de prendas, podemos hacer tus sueños realidad, ponemos a disposición nuestro servicio de manufactura de prendas en piel.

Contamos con la facilidad de generar cualquier color de piel o acabado de piel para cumplir las más exigentes necesidades.