Acerca de nosotros

En 1990 se crea la empresa Mexpiel S.A. de C.V., con el propósito de ofrecer alto diseño, excelente confección y la más alta calidad en el desarrollo de artículos y prendas de piel.

Basada en principios como el respeto, compromiso y la lealtad a nuestros clientes y trabajadores, hemos laborado por años con altos estándares de calidad, junto con amplia experiencia en el manejo de la piel.

La máxima calidad es uno de nuestros principales objetivos, se tiene un riguroso control de calidad en todas nuestras prendas. Todo el procesos de producción es seguido por un grupo de expertos que gracias a su experiencia en el sector, hacen que nuestros artículos se distingan de los demás.

MISIÓN: Fabricar prendas con altos estándares de calidad en la producción con una selección de la mejor calidad en piel y diseños a la vanguardia. VISIÓN: Consolidarse como una empresa líder y expandir su participación en el mercado Nacional e Internacional posicionándose como una de las empresas más importantes en la fabricación de productos de piel.